viernes, 21 de octubre de 2016

Fuerza Aerea Argentina prueba en Italia el M-346



Del 12 al 13 de octubre, una delegación de la Fuerza Aérea Argentina, dirigido por el coronel Carlos Fabian Celotto, visitó la base aérea de Galatina. Mira las fotos de la visita en la nota completa.

Tras la llegada y la recepción del Coronel Luigi Casali, Comandante del Ala 61, los invitados asistieron a una sesión informativa sobre las principales actividades del Departamento en el curso de las cuales se ilustra la evolución de los programas de instrucción utilizados para asegurar la formación de pilotos militares italianos y extranjeros a los niveles de excelencia reconocidos. 

A continuación, los funcionarios argentinos han visitado las principales instalaciones dedicadas a la  instrucción actualmente en uso, incluyendo: los simuladores de del MB339, tanto A como C/D, los vuelos del Grupo Vuelo 213, el Grupo de Vuelo 212 y instalaciones dedicadas en tierra del sistema de formación base (GBTS), el área de tierra del sistema de formación conectados a través de enlace de datos para el nuevo entrenador del AM, el T-346a; Alli el comandante del Grupo de Vuelo 212, T. Coronel Mauro M., ilustró el segmento de simulación utilizando el simulador de misión completa (FMS), que se utiliza para entrenar a pilotos con los procedimientos normales y de emergencia.

 
En los dos días de trabajo de los pilotos argentinos, entre ellos el capitán Carlos Sebastián G., hasta hace poco, un instructor de vuelo en la 61ª Ala, han tenido la oportunidad de volar el T-346a. En particular, se han llevado a cabo algunas misiones de demostración de la capacidad de aire/aire y aire/tierra de la aeronave.

En los dos días de trabajo de los pilotos argentinos, entre ellos el capitán Carlos Sebastián G., hasta hace poco, un instructor de vuelo en la 61ª Ala, han tenido la oportunidad de volar el T-346a. En particular, se han llevado a cabo algunas misiones de demostración de la capacidad de aire / aire y aire / tierra de la aeronave.

El valor añadido ha sido sin duda el sistema de entrenamiento integrado, que permite enlace en tiempo real de la aeronave en vuelo con simuladores de tierra: por lo que los dos pilotos argentinos volaron en formación, pero en realidad mientras uno estaba en vuelo el otro estaba sentado en el interior del FMS.


Antes de salir, Col. Celotto expresó palabras de viva satisfacción en relación con el personal del ala 61a haciendo hincapié en el profesionalismo demostrado por todo el departamento. La visita concluyó con el tradicional intercambio de Crest y "souvenirs".
alor añadido ha sido sin duda el sistema de entrenamiento integrado, que permite enlace en tiempo real de la aeronave en vuelo con simuladores de tierra: por lo que los dos oficiales pilotos argentinos volaron en formación, pero en realidad uno que realmente fue durante el vuelo
'otro estaba sentado en el interior del FMS.


Antes de salir, Col. Celotto expresó palabras de viva satisfacción en relación con el personal del ala 61a haciendo hincapié en el profesionalismo demostrado por todo el departamento. La visita concluyó con el tradicional intercambio de Crest y "souvenirs".





Fuente: Ministero della Difesa

 

5 comentarios:

  1. Espero con ansiedad que el gobierno argentino compre varios aviones y recomponga la seguridad de Argentina en nuestros cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos esperamos eso hace muchos años, esperemos que este gobierno lo logre.

      Eliminar
  2. Entre este y el Kai 50 me quedo con el kai 50, por lejos, aviónica abierta, autonomía, armas y literalmente lo podés hacer caza liviano y una buena velocidad

    ResponderEliminar
  3. Entre este y el Kai 50 me quedo con el kai 50, por lejos, aviónica abierta, autonomía, armas y literalmente lo podés hacer caza liviano y una buena velocidad

    ResponderEliminar
  4. La informacion completa esta pagina oficial de la fuerza aerea italiana'

    ResponderEliminar